lunes, 7 de mayo de 2007

Sueños fragmentados

Es muy recurrente en mi soñar sin un hilo previo, supongo que como todos, pero la peculiaridad brota cuando empiezo soñando una cosa y acabo haciendo algo que tiene que ver con lo primero pero desde otra perspectiva.

Vale es un lio, lo explico:

Empiezo soñando que me cuelo en una discoteca , y de repente me he colado en el futbol, pero cuando llego a las gradas a ver el partido ya no estoy como expectador sino que de repente estoy jugando al futbol.

Por cierto estos sueños son de lo más frustrantes por que estoy jugando al máximo nivel y lo más que consigo es dar todo el rato al poste.

Quizás otro ejemplo sea el que empiezas con unos amigos y acabas con otros, o de repente ya no son tus amigo sino tus familiares...quedas para cenar y acabas cocinando.

Bueno me tengo que limitar a recopilar sueños antiguos or que desde que me propuse escribirlos no hay manera de acordarse de ellos.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain