viernes, 4 de mayo de 2007

Sueños chungos

Esta el recurrente de que te estas cayendo que lo tenemos todos, el que no puedes abrir los ojos, esta el que corres y no avanzas.
Mi verdadera pesadilla nocturna sucedio una noche de resacon brutal que acababa de ver "La Maldición".
Estaba en un sitio que no conocia y con un grupo de gente que no conocía, muy oscuro, podía sentir la humedad de estar en una ciénaga.
Nos arrejuntabamos unos a otros sabiendo que algo terrible iba a pasar, una persecución implacabla de la que ninguno de nosotros iba a salir vivo.
Tengo conciencía que el ente que nos perseguía era el mismo diablo, y tengo conciencia también que salvarse era imposible lo único que podías hacer era demorar tu momento.
Yo corría y siempre me salvaba por los pelos acababa persiguiendo a otro, y en mi mente se fraguaba la idea de dejar de correr de no posponer más el fatídico destino, pero cuando mi cabeza estaba segura de la rendición el instinto me hacía volver a correr.
Así estuve toda la noche, ni que decir tiene que me levante aún más cansado de lo que me había acostado.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain