miércoles, 2 de mayo de 2007

Noche Martes 2 de Mayo

En los sueños hay un monton de cosas que no sabes por qué pero tu sobreentiendes. Me refiero a que las caras que ves pese a no conocerlas pueden ser familiares y actos como bajar de casa , viviendo en un décimo de un salto por el balcón es normal.
Parto de la base para explicar el sueño de anoche.

Estaba con un montón de gente cuyas caras eran desconocidas, pero eran amigos míos de toda la vida, entre ellos estaba mi novia, que sobreentendía que estaba allí si bien no la veía, (actualmente no tengo novia).
(Interludio que o no recuerdo o directamente la historia pega un salto, recordad que mi supuesta novia en teoría esta allí pero no hace acto de presencia)
Dábamos vueltas por un centro comercial y de repente estaba con una compañera de trabajo, que al parecer estábamos liados, (esta sí, reconocida visualmente).
(Interludio en el cual a alguién se le arranca un brazo y se llena todo de sangre, en un flash rarisimo porque al ser completamente ajeno al resto del sueño se difumina).

Pero de repente me llama al móvil mi novia diciendo que dónde estoy, yo se lo digo aun a sabiendas que van a coincidir ambas, hay una voz interna que me dice que no lo haga que mantenga separadas ambas mujeres, pero yo soy incapaz de hacerlo.
Cuando estaba a punto de discernir si mi decisión había sido por morbo de verlas a las dos o por ser tan buena persona que soy incapaz de mentir y para decirles la verdad, me he despertado.
Me quedo con la duda de como soy, en este caso no creo que los sueños sean relevantes como para entenderme.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain