lunes, 4 de junio de 2007

Noche 3-4 Julio

Sólo son retazos, del sueño completo no consigo acordarme.

Estaba siendo interrogado por un tio malvado que me quería torturar, el me ató de una cuerda elástica a una columna quer había pegada a un rio.Una vez atado el tio pocedía a darme vueltas a la columna y cada vez que pasaba cerca de el intentaba rajarme con un cuchillo.

En uno de las vueltas que estaba dando me desato y me tiro al rio, salgo nadando mientras el tio me persigue por la orilla.

Salgo del rio y me meto por una puerta, en una especie de pasarela de puerto y me encuentro en una calle muy concurrida, al mirar atrás el malvado personaje que se parece al "prota de los Soprano" me sige.

Veo a un guardia civil y le cuento lo que me pasa, el malo también lo ve y sale corriendo y se mete por la puerta de una bar, en la misma acera del bar hay tres bares iguales, yo se que se ha metido en la tercera, se lo digo al benemérita y se la suda, ya que se mete en la primera...

Al rato veo como sale el malo y me mira sonriendo, como diciendo...ya te pillaré.
Yo me despierto, son las seis de la mañana y no quiero dormir para andar corriendo ni esquivando puñaladas, joder se supone que me fui a dormir para descansar y no para estresarme aún más.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain