miércoles, 13 de junio de 2007

Noche 12 al 13 Junio

Lo de está noche ha traspasado fronteras, y nunca mejor dicho.

Estaba viajando de mi pueblo a Alemania guiado por un mapa que trazaba una línea hacia el norte que llegaba hasta Suiza y luego otra línea recta hacia Alemania.

Bueno la llegada a Alemania fue apoteósica por que el país se veía entero me refiero a que era todo una montaña que ascendía y se iban viendo pequeños pueblos con su casitas que cada uno representaba una ciudad importante.

La curiosidad mía y de mis acompañantes, a los cuales no conocía era ir a Munich, donde una vez llegado era como una cuesta enorme que nada más bajar del coche me hizo precipitarme hacia abajo, además de ser resbaladizo.

Más adelante mi mente pareció entender que Munich no podía ser un pueblo pequeño con lo cual de repente estaba en una gran ciudad escondido bajo un arbusto ya que nos perseguían un montón de nazis.

Luego me dieron ganas de mear, busque laboriosamente el sitio indicado...encontré una caravana que servia de bar donde vendían doner kebab, y alli mismo bajo una minúscula puerta que había que agacharse para entrar estaba el váter.

Mee, mee y mee pero no se me quitaban las ganas el cerebro reacciono....me desperté y me fui directo al baño de mi casa a mear de verdad.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain