viernes, 21 de septiembre de 2007

Noche 20-21 Septiembre

Sueño ciclico que por primera vez comento.

me despierto en un sitio que no es mi cama habitual, pero si que es conocido, ya sea casa de mis padres y descubro que llego tarde al trabajo, vamos que me queda media hora para entrar y es imposible llegar.
Hago todos los efuerzos posibles por llegar, pero descubro una y otra vez que sigo en la cama.

Como variante anoché se incluyó en el sueño que aparecí en un bar con un colega que hace bastante que no veo, nos ponemos a pedir cañas y yo me las bebo de un trago, sigo pidiendo aún a sabiendas que llego tarde al curro.

Al final al despertar siento un gran alivio ya que no llego tarde.

Siempre que sueño esto hay dos cosas comunes, una que la noche anterior he salido y he ido a dormir un poco mamado y otra que la hora de despertar es siempre demasiado pronto, hoy eran las 8,30 cuando he despertado.
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
madrid, Spain